• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Ya nos merecíamos una alegría” (VIDEO)

no image

Pedro Quiñónez exultante por ver a Emelec en 8vos de Final de la Libertadores antes del primer Clásico del Astillero de 2019

Observó desde la banca la histórica victoria 2x1 sobre Cruzeiro en Belo Horizonte y de regreso a Guayaquil con el Club Sport Emelec, Pedro Quiñónez aseguró que todos los que forman parte del Tricampeón, “ya nos merecíamos una alegría”.

“Ya nos merecíamos una alegría, sobre todo para nuestros hinchas que siempre nos apoyan”, manifestó Pedro Quiñónez en declaraciones a los medios de regreso a Guayaquil con la delegación del 14 veces Campeón del Ecuador. “Ya tendremos tiempo para pensar en el partido del domingo (el Clásico contra BSC en el Capwell)”, aseveró el volante esmeraldeño de 34 años. 

Con respecto a la llegada de Ismael Rescalvo y la confianza que han recuperado los Eléctricos, señaló: “creo que son los resultados los que brindan la confianza, que es lo más importante, siempre ha habido el apoyo de los jugadores hacia todos los técnicos, han pasado muchos técnicos y siempre ha habido ese apoyo puntual y fundamental”.

“Que los resultados se den o no, ustedes saben que así es el fútbol. Pero bueno, sabemos que de a poquito vamos a ir mejorando, nos vamos a ir compenetrando, siempre acatando las disposiciones del cuerpo técnico”, culminó Quiñónez, convencido de que el histórico triunfo sobre Cruzeiro servirá de punto de inflexión para el Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...