• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¿Ya no vendrá el Taca? “Dejó de ser una opción”

Claudio Bieler 10

Reportan que Deportivo Cuenca se quedó sin chances de fichar a Claudio Bieler

La semana pasada se conoció que Claudio Bieler era una de las opciones que contemplaba la directiva de Deportivo Cuenca para reforzar su ofensiva, pero en las últimas horas se filtró que el Taca ya no sería una opción para el Expreso Austral.

 

Siempre en la mente de la hinchada e incluso de algunos directivos de Liga Deportiva Universitaria, Claudio Bieler sigue teniendo una importante consideración dentro del fútbol ecuatoriano a sus 34 años, después de que lo ganara todo jugando para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Por ello, no sorprendió cuando surgió la información que lo ubicaba en la órbita del Club Deportivo Cuenca, equipo que se encuentra estancado en el fondo de la tabla de clasificaciones de la Serie A 2018, con apenas 9 puntos cosechados en 16 fechas.

Sin embargo, este lunes el periodista Juan Diego Cornejo de Radio Splendid de Cuenca, ha reportado que el Taca “dejó de ser una opción” para el Expreso Austral que tan necesitado de un goleador se encuentra, debido a una condición que acaba de cumplirse.

La negociación podía darse siempre y cuando San Martín de Tucumán no ascendiera a la Súper Liga Argentina (máxima categoría), pero el cuadro albirrojo logró el ascenso este domingo y fue el Taca quien se proclamó máximo goleador de la Primera B Nacional de Argentina con 16 anotaciones, por lo que seguirá en el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...