• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Ya no trabaja en la FEF” (ENTREVISTA)

Sebastian Perez 3

Desde la Ecuafútbol se pronuncian sobre el juicio que le está siguiendo BSC a la Conmebol por el caso de Sebastián Pérez y la decisión tomada a la interna

Si bien han transcurrido varios meses desde que se originó el hecho, este lunes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunciaron sobre el juicio que le sigue BSC a la Conmebol por la alineación indebida de Sebastián Pérez en la Copa Libertadores 2019.

Ya para muchos quedó en el olvido la eliminación que sufrió Barcelona Sporting Club en la segunda ronda de la Copa Libertadores, debido a la alineación indebida de Sebastián Pérez ante Defensor Sporting (URU). Pero no para la directiva del equipo más popular del fútbol ecuatoriano que ha llevado este caso a los tribunales.

“Barcelona está siguiendo un juicio a la Conmebol porque la decisión que tomó en el caso de Pérez no fue la misma con otros casos similares”, confirmó Carlos Manzur, vocal de la FEF, en diálogo con radio Súper K-800. “La persona que falló (en la inscripción pertinente de Sebastián Pérez) ya no trabaja en la FEF”, complementó.

Y finalizó afirmando: “para evitar en el futuro problemas de inscripción de jugadores como le pasó a BSC, la FEF acaba de contratar un sistema tecnológico que permitirá mayor control de los mismos (sistema COMET), incluso por parte de los mismos clubes”, convencido de que un caso similar al de Sebas Pérez no se volverá a repetir en el balompié nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...