• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya no se juegan nada (RESUMEN)

Diego Palacios 13

Diego Palacios y Willem II encaran durísima derrota en casa

Los Tricolores de Tilburgo le ponen fin a una temporada que arrancó bastante bien pero que a falta de una fecha, ya les ha dejado sin posibilidades de pelear nada. Emmen iba por la salvación y con el tres a dos en su favor, consiguieron el objetivo.

Fue una primera parte claramente decantada del lado del dueño de casa que en la recta final encontró dos buenas conquistas. A los 35 minutos, Isak combinó con Pavlidis que definió de buena manera. Isak cuatro más tarde ampliaba la ventaja. Sobre los 42 minutos, Slagveer aparecía con el descuento.

 

Para la etapa de complemento, hubo mucha mayor claridad del lado del Emmen que encaminó las cosas hacia tres puntos de oro. A los 71 minutos, Ben Moussa aparecía con el empate. Ocho más tarde, De Leew sentenciaba la remontada.

 

Diego Palacios fue titular en este encuentro y logró completar el mismo sin mayores inconvenientes. El chiqui ya empieza a poner su mira en ir hasta Polonia para integrarse a la delegación de Ecuador para la disputa del mundial Sub 20.

 

Alineación Willem II: Woud; Heerkens, Meibner, Peters, Diego Palacios; Tapia, Crowley, Llonch; Dankerlui (Vrousai), Isak, Pavlidis.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...