• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Ya no podemos llorar sobre la leche derramada!” (VIDEO)

Sebastian Perez

Sebastián Pérez viró la página de la eliminación de la Copa Libertadores, centrado con BSC en la LigaPro BdP

Ya dando por terminado el episodio de la eliminación en mesa que sufrió BSC por su alineación indebida ante Defensor Sporting, Sebastián Pérez llamó a todos en el Ídolo del Astillero a no seguir “llorando sobre la leche derramada”.

“Es doloroso para todos, no esperábamos esa decisión, en la cancha demostramos que fuimos muy superiores pero bueno, son cosas ajenas a nosotros y lo que queda es seguir adelante. Empezamos la LigaPro haciendo dos buenos partidos. Ya solo nos queda el torneo local y a eso hay que apuntarle, ya no podemos llorar sobre la leche derramada”, inició el volate ante la prensa.

“Nos explicaron un poco la situación (los directivos en una charla sostenida este lunes), ya hay que mirar hacia adelante, ya no se pudo hacer nada, lastimosamente sucedió eso y hay que seguir adelante. Cuesta un poco la altura porque estamos en nivel del mar pero en Colombia siempre me sentí bien cuando jugué en la altura”, amplió el ex Pachuca y ex Boca Juniors.

“La verdad fue la primera vez que me tocó vivir esto (eliminación en mesa). Es algo ajeno a nosotros, no tenemos nada que ver, solamente nos entrenamos día a día porque sabemos que todos los ojos siempre van a estar puestos sobre nosotros. Esperamos que no vuelva a suceder porque en realidad nos afecta mucho”, complementó el seleccionado colombiano.

Y con respecto a su adaptación a BSC, Pérez culminó: “cada día vamos conociendo más a los compañeros, el estilo de juego. Todavía tenemos que mejorar, no solamente individualmente sino también a nivel grupal. Me gusta mucho ser un 8 que tenga de pronto la oportunidad de soltarse, obviamente dependiente del momento del partido. Me gusta ayudar atrás y crear en ataque”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...