• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Ya no lo da por cerrado (VIDEO)

Jorge Reinoso

Abogado de BSC asegura que Michael Arroyo se realizó el control doping de manera correcta pero aclara que el caso no ha sido archivado

Si bien días atrás dijo que era un caso “cerrado”, luego de que el Director de la Unidad Antidopaje de la FEF señalara que “sí hubo un intento de evasión” al control doping de parte de Michael Arroyo, Jorge Reinoso, abogado de BSC, aclaró que el caso no ha sido archivado.

“Hablan de intento de evasión, cómo podemos hablar de un intento de evasión si la muestra fue tomada a las 21h20 del domingo (día del partido), en la reunión estuvo el Doctor Plúas y uno de los miembros de la Comisión Disciplinaria le preguntó dos veces si hubo la negativa del jugador y dos veces le contestó que nunca hubo la negativa”, inició el abogado del Ídolo.

“La prueba más fehaciente es que el propio Doctor (Boris) Zambrano (Director de la Unidad Antidopaje de la FEF) lee el artículo 44 donde a ellos les faculta tomar la prueba fuera del estadio. Nunca hubo la tentativa (de evadir el control antidoping), la prueba fue correctamente tomada. Fue clara la reunión”, recalcó Jorge Reinoso.

“No se ha emitido ningún tipo de sanción, vamos a ver si quieren seguir tomando el caso (en la FEF). Vamos para la segunda semana, siguen pasando los días, igual el partido (1x0 sobre Emelec) está ganado. Depende de los miembros de la Comisión Disciplinaria si se archiva o no el caso”, complementó el jurista del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...