• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Ya no les convence el ‘Degollador’? (RESUMEN)

no image

El Pyramids FC goleó en casa pero reemplazó a John Jairo Cifuente

El Pyramids FC se aprovechó de la visita de El Geish durante la vigésima jornada de la Premier League de Egipto y lo goleó 3x1 en su casa en El Cairo. Lo sorprendente es que Jhon Jairo Cifuente tuvo que ser reemplazado al minuto 77.

Pese a que Islam Gamal adelantó a El Geish al minuto 16 de la primera mitad, Ahmed Ayman Mansour igualó el marcador en el minuto 37. Para la etapa de complemento, Mohamed Magdi Kafsha al minuto 55 y luego Mostafa Mohamed (autogol) al 87’ dieron los tres puntos al Pyramids que sigue de escolta del líder Zamalek.

 

Este fue el cuarto juego oficial para el ecuatoriano John Jairo Cifuente. En todos los partidos ha iniciado como titular pero  sido reemplazado después que su equipo estuviera en ventaja. El goleador apenas lleva una anotación en Egipto.

 

Alineación Pyramids FC: Al Mahdi Soliman; Omar Gaber (Naser El Mansi al 83’), Ragab Bakar, Ahmed Ayman Mansour, Abdallah Bakri; Abdalla El Said (Mohamed Rizk al 91’), Traoré, Mohamed Magdi Kafsha, Nabil Emad Dunga; Keno y John Jairo Cifuente (Okechukwu al 77’). DT Hossam Hassan.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...