• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"Ya no habrán esas benditas asambleas pidiendo plata" (VIDEO)

no image

Miguel Ángel Loor confirmó que aprobaron la fórmula de repartición de derechos de TV

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga profesional del Ecuador, compareció a rueda de prensa este día viernes, después del Consejo de Presidentes que aprobó el reparto por concepto de televisión para los clubes del país.

Aún no se han dado a conocer los porcentajes que cada club recibirá por derechos de televisión este año, pero Miguel Ángel Loor habló de un día histórico, ya que se ha aprobado una fórmula con la que todos los clubes estuvieron de acuerdo para el tema.

 

Su mensaje inicial. “A veces dejamos pasar este tipo de noticias, pero nunca en la historia el Ecuador ha tenido un reparto tan equitativo como el día de hoy se ha aprobado”.

 

Dejar atrás el pasado. “¿Sabían cómo era antes? Era el dedo o la voluntad de un presidente de federación, y así no se puede. Hoy por hoy los clubes aprobaron una fórmula técnica para siempre, o por lo menos para muchos años”.

 

Todos satisfechos. “Cada club ya sabe, de acuerdo a sus rendimientos e ingresos de taquilla, cuánto le va a tocar. No tienen n i que preguntar, ni tendremos las benditas asambleas en que se levanta la mano y se pelea por dinero.  Ya hay una fórmula con variables y mejoras económicas, cada club ya sabrá lo que va a recibir”.

 

Finalmente, una posibilidad a futuro. “Dentro de las variables está el tema deportivo y de taquilla en efecto. Del tema raiting se estableció que cuando se pueda medir correctamente y exista la empresa que lo haga, también se incluirá”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...