• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Ya me limpiaron los meniscos pero ahora se rompieron" (AUDIO)

Michael Arroyo 7

Michael Arroyo ya sólo piensa en recuperarse y volver con Barcelona

Michael Arroyo, delantero del Barcelona Sporting Club, habló con los medios de comunicación sobre la operación, y los antecedentes, que provocaron la misma. Explicó que es lo mejor para él como profesional.

Todo comenzó cuando era parte del América de México, y esta vez, en conjunto con los médicos del Barcelona Sporting Club, tomaron la decisión de proceder con la operación para no complicarse más a futuro.

 

Sus deseos luego de la intervención. “Recuperarme lo antes posible, lastimosamente no me pude recuperar y después de la revisión de tomó la decisión de operar para que no se complique más”.

 

Había antecedentes. “En América me limpiaron los meniscos hace más de un año, pero luego sufrí una lesión ahí mismo y se han roto”.

 

Operarse era lo mejor. “Me dijeron que habían dos opciones: seguir y que se me complique, o que me opere para recuperarme más rápido y estar tranquilo”.

 

Todos en Barcelona estuvieron al tanto. “Uno se debe al club, ellos están enterados de lo que ha pasado. Mi empresario conversó con el profesor, Cevallos y Almada”.

 

Finalmente, el tiempo estimado de regreso. “No me han comunicado eso, sólo que harán lo mejor para que esté lo antes posible de regreso. En América estuve un mes y diez días fuera de las canchas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...