futbolecuador.com - “Ya lo teníamos... Nos utilizó su empresario y lo llevó a LDU”
B.S.C.
Guayaquil,Martes 26 Diciembre 2017, 12H01

“Ya lo teníamos... Nos utilizó su empresario y lo llevó a LDU”

Guillermo Almada: enojo por la llegada de Ordóñez a LDU y el caso Mario Pineida

Guillermo Almada

Guillermo Almada, estratega uruguayo que comanda al primer equipo de Barcelona Sporting Club, aseguró que fueron “utilizados” por el representante de Andersson Ordóñez, jugador que tenía la opción de regresar al Ídolo del Astillero pero terminó fichando por Liga Deportiva Universitaria.

 

Entrevistado por diario ‘El Universo’ mientras disfruta de sus vacaciones en su natal Uruguay, el entrenador del Ídolo del Astillero confesó que puertas adentro de BSC causó una enorme sorpresa el que LDU presentara oficialmente la semana pasada a Andersson Ordóñez como uno de sus refuerzos para la temporada 2018.

“Teníamos casi solucionado el tema, lo pedimos hace 2 meses. Lamentablemente, el empresario (José Luis Chiriboga, según contó Alfaro Moreno) se portó mal con el club y con los dirigentes porque les había dado su palabra. Ya lo teníamos solucionado, pero él (Chiriboga) promocionó al jugador con nosotros. Nos utilizó y se lo llevó a otro club (LDU)”, afirmó Almada, antes de referirse a la situación de Mario Pineida.

“El equipo que lo quiera debe cumplir con la cotización que ha puesto el club. Por las dificultades económicas que tiene la institución, por las deudas contraídas en otros años, todos somos vendibles en Barcelona. Él está buscando otra opción. Lo conversamos antes del fin de la temporada, pero para nosotros es un jugador muy importante”, complementó el Pep Guardiola Charrúa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com