• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Ya lo ponen fuera del Ídolo!

Sebastian Perez 3

‘ESPN’ da por hecho el regreso a Boca Juniors de Sebastián Pérez, volante colombiano de BSC

Se acerca el final de la temporada y con él, empiezan los movimientos de fichajes en los distintos campeonatos del planeta. Y desde Argentina, se da por hecho que Sebastián Pérez dejará a BSC para regresar a Boca Juniors.

Llegó a inicios de esta temporada 2019 a las filas del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, arribando proveniente del Club Pachuca de México, equipo al que lo había cedido previamente el Club Atlético Boca Juniors que es el dueño de su ficha.

Sebastián Pérez firmó un contrato en condición de cedido hasta el 31 de diciembre de 2019 con BSC (existen versiones periodísticas que apuntan a que lo hizo hasta junio del año que viene), y si bien desde la directiva canaria se anunció semanas atrás que trabajan en la renovación de su contrato, parece tener los días contados con los Toreros.

La cadena internacional ‘ESPN’ anunció que para enero próximo, el centrocampista colombiano de 26 años volverá a las filas de Boca Juniors, siendo considerado por la hinchada amarilla como uno de sus mejores jugadores en la temporada 2019.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...