• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Ya lo dan como baja

no image

Énner Valencia se perdería las fechas FIFA con La Tri por un problema que recrudeció

Este día domingo en horas de la mañana, una mala noticia para el fútbol ecuatoriano fue confirmada desde México, por medio de la cadena de televisión ESPN, en lo referente a los seleccionados por Ecuador para las siguientes fechas FIFA.

Todo apunta a que Énner Valencia se convertirá en la tercera baja de la última citación del Bolillo Gómez para los próximos encuentros amistosos en fechas FIFA, después de que el pasado sábado se habría decaído de un problema lumbar que incluso lo amenazó entre semana con no permitirle llegar al encuentro que no pudo terminar con Tigres.

 

Esta es la nota de dicho medio:

 

El delantero ecuatoriano Enner Valencia presentó molestias en la zona lumbar y no se reportará con su selección en la próxima Fecha FIFA para enfrentar a Estados Unidos y Honduras.

 

Tigres acusó problemas durante el duelo de la Concacaf Liga de Campeones ante el Houston Dynamo, desde aquél entonces entrenaba por separado con su club y en este parón internacional permanecerá en Monterrey para recuperarse en su totalidad.

 

El futbolista participó 60 minutos en la victoria 4 a 1 ante Querétaro y con ello alcanzó nueve participaciones con los felinos en lo que va del Clausura 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...