• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

Ya llegaron a la Atenas del Ecuador (FOTOS)

Anibal Biggeri

Deportivo Cuenca recibió a su nuevo cuerpo técnico y sus jugadores foráneos

Este miércoles, Aníbal Biggeri, su cuerpo técnico y los jugadores extranjeros del Club Deportivo Cuenca, arribaron a la capital azuaya para comenzar con la pretemporada de cara a lo que será su participación en la Serie A y la Copa Sudamericana.

 

Las vacaciones terminaron. Con el objetivo de dar pelea tanto en la Copa Sudamericana como en la Serie A Ecuatoriana, los Morlacos iniciarán este jueves su pretemporada, bajo el comando del estratega argentino Aníbal Biggeri.

Acompañado por Matías Biggeri (preparador físico), Horacio Peralta (asistente técnico) y Alejandro Otamendi (preparador de arqueros), Aníbal Biggeri arribó este miércoles a la Atenas del Ecuador para comenzar a preparar lo que será la temporada 2017.

Y esta misma tarde, también llegaron a Cuenca los jugadores Brian Cucco (defensa argentino de 22 años que ya jugó el año pasado por el Expreso), Facundo Melivillo (nuevo refuerzo - delantero argentino de 25 años) y Emiliano Bonfigli (nuevo refuerzo – ariete argentino de 29 años).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...