• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Ya le enseñó el ‘Yo te daré’ al Lobito Junior! (VIDEO)

no image

Se viraliza el cántico del pequeño hijo de Franklin Guerra dedicado a Liga de Quito

Aún con la esperanza de alcanzar a recuperarse a tiempo para no perderse el trascendental LDU vs BSC de este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Franklin Guerra demostró que le ha enseñado a la perfección a su hijo a cantar el ‘Yo te daré’.

 

Era el capitán y el gran líder del Club Deportivo El Nacional, pero sediento de gloria, Franklin Guerra tomó la decisión de fichar para el Rey de Copas a sus 26 años. Y no tardó nada en convertirse en el nuevo líder defensivo del conjunto universitario que comanda Pablo Repetto.

Liga Deportiva Universitaria sintió su ausencia cuando se lesionó en la derrota 2x1 a manos de Delfín, pero en el Albo guardan la esperanza de que pueda recuperarse de una fisura en el empeine para que pueda ser titular en el crucial Liga vs Barcelona que se jugará este domingo.

Y dentro de este contexto, se ha viralizado un video en el que aparece el Lobo Guerra junto a su pequeño hijo, demostrando que le enseñó a cantar a la perfección el tradicional tema ‘Yo te daré’ que continuamente entona la hinchada de la U.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...