• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Ya le dicen adiós: “Nos costará muchísimo reemplazarlo”

Guillermo Almada 13

Pese a lo que dicen en México, Guillermo Almada da por hecho el traspaso de Aimar

Aunque desde territorio azteca llegó información que apunta a que Darío Aimar no será transferido al Cruz Azul (no es por su lesión), Guillermo Almada, DT de BSC, aseguró que el traspaso “está prácticamente hecho” para que parta rumbo a tierras aztecas en julio próximo.

 

 

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Darío Aimar durante las últimas semanas, después de que la directiva de Barcelona Sporting Club admitiera que recibió una propuesta de 2,5 millones de dólares de Cruz Azul por su ficha y de que el asunto se enfriara luego de la lesión de rodilla que sufrió el zaguero esmeraldeño de 23 años.

Se temía que fuera algo grave pero los Toreros aclararon que estaría de regreso en 2 semanas y José Cevallos aseguró que el Cruz Azul estaba al tanto de todo. Sin embargo, en México sostienen que la negociación ya no se dará y no por la lesión, sino porque Ricardo Peláez reemplazó a Eduardo de la Torre como director deportivo de Cruz Azul y no ve con buenos ojos el fichaje de Aimar, cuya negociación fue iniciada por su antecesor.

Claro que puertas adentro del Ídolo del Astillero dan por sentado que Darío será transferido al Cruz Azul. Al menos así lo dejó saber Guillermo Almada este jueves, durante una charla sostenida con radio Caravana. “Lo de Darío Aimar a Cruz Azul está prácticamente hecho. Nos costará muchísimo reemplazarlo, pero nos alegramos mucho por él”, aseveró el DT del equipo más popular del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...