futbolecuador.com - “¡Increíble! Escupió a uno de sus aficionados” (VIDEO)
B.S.C.
Barcelona, España,Jueves 13 Septiembre 2018, 09H31

“¡Increíble! Escupió a uno de sus aficionados”

Ya le da la vuelta al Mundo: En España se hacen eco del escupitajo de Guillermo Almada a un hincha de BSC

Guillermo Almada 9

Era cuestión de días para que se convirtiera en un asunto viral a nivel mundial. Uno de los principales diarios deportivos de España, se ha hecho eco del escupitajo que le lanzó Guillermo Almada a un hincha de BSC.

 

De parte de la directiva de Barcelona Sporting Club y el estratega uruguayo Guillermo Almada, el asunto llegó a su fin con la disculpa que presentó el DT el anterior martes, asegurando que escupió a un hincha de BSC pensando que se trataba de un aficionado de Emelec, confesando que lo hizo por las “pulsaciones” y porque así es su “temperamento”.

Sin embargo, este bochornoso incidente que protagonizó el entrenador charrúa que comanda al Ídolo del Astillero desde 2015, habiendo conseguido la Estrella 15 en 2016, se está convirtiendo en una tendencia viral a nivel mundial, como lo refleja lo que publicó el diario ‘Sport’ de Barcelona, España, sobre este vergonzoso hecho.

Esto es lo que dijo Sport sobre el DT de los Toreros: “¡Increíble! El entrenador del Barcelona escupió a uno de sus aficionados: Guillermo Almada, entrenador del Barcelona de Guayaquil, no se tomó nada bien un comentario de uno de sus aficionados tras perder 2-0 ante el Emelec y le escupió. Tras esta lamentable acción, pidió disculpas”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com