• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

Ya la tiene clara el Lolo (VIDEO)

Eduardo Favaro

Eduardo Favaro contó cómo planea afrontar la Copa Ecuador con Aucas

En la rueda de prensa que brindó este miércoles en Chillogallo, el estratega uruguayo Eduardo Favaro contó cómo planean afrontar su participación en la Copa Ecuador con Sociedad Deportiva Aucas, el Ídolo del Pueblo.

 

“Nos debemos enfocar en lo nuestro, cada partido encararlo con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos. Es un Campeonato (el de la Serie A) que los 8 que estén arriba lo van a definir”, afirmó el Lolo, enfocado en el choque del próximo lunes contra Olmedo en Riobamba.

Posterior a ello, el entrenador charrúa de 56 años anticipó con qué jugadores afrontará la participación del Ídolo Capitalino en la primera edición de la Copa Ecuador, en la que enfrentará a Toreros Fútbol Club, filial de BSC, en la ronda de 16avos de final.

“Veremos cómo afrontamos la Copa Ecuador, que es un Campeonato importante para darle rodaje a aquellos jugadores que no han venido jugando”, sostuvo al respecto Eduardo Favaro, quien mantiene a Papá en el sexto puesto de la tabla de clasificaciones de la LigaPro Banco Pichincha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...