• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Ya hubo una persona que llamaba jugadores cuando íbamos a jugar con Emelec” (VIDEO)

Paul Velez 9

Paúl Vélez fue interrogado en torno a si piensa si existen “cosas raras” en el fútbol ecuatoriano y respondió: “la verdad, sí”

Concentrado en recuperar terreno para ganar la segunda etapa y forzar la Final contra LDU, Paúl Vélez, estratega cuencano que comanda al Club Deportivo Macará, confesó que días atrás, antes de enfrentar a Emelec, sus jugadores recibieron “llamadas”.

En un adelanto de la entrevista que le realizó recientemente el periodista Carlos Víctor Morales para el programa ‘Tarjeta Dorada’, Paúl Vélez se refirió a la polémica de los supuestos partidos amañados, después de que audios filtrados en redes sociales apuntaran a que habría existido algo de esto en el Macará 2 vs El Nacional 2 de esta segunda etapa.

Ante la pregunta de si consideraba si existían “cosas raras” en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, el DT cuencano de 47 años respondió: “Y, la verdad, sí. Para mí es una cosa rara este año lo que pasó”, antes de confesar que antes de medir al Bombillo en el estadio Bellavista por la 8va fecha de esta segunda etapa, sus jugadores recibieron “llamadas”.

“Yo decía que en un partido que íbamos a jugar con Emelec, ya hubo una persona que llamaba a jugadores”, aseveró el timonel del Ídolo de Ambato, quien a la repregunta de cuál fue el marcador final del duelo con los Eléctricos, manifestó: “empatamos 1 a 1 con Emelec”. Este domingo, Macará se medirá con BSC en otra “final” para el cuadro tungurahuense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...