• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“Ya hemos empezado los diálogos” (ENTREVISTA)

Raul Becerra 7

En el Deportivo Cuenca ya trabajan por la renovación de Emmanuel Martínez y Raúl Becerra

Los atacantes Emmanuel Martínez y Raúl Becerra, en conjunto con el trabajo de equipo y bajo la dirección de Tabaré Silva devolvieron la esperanza de la afición cuencana con soñar en los playoffs de Liga Pro, por lo que los dirigentes buscan la renovación con sus estrellas.

Entre los dos delanteros argentinos suman 22 goles en la presente temporada, son los mayores goleadores de los Morlacos e incluso Becerra (16) disputa el título de goleador junto a otros rivales como Luis Amarilla (U. Católica) y Fidel Martínez (BSC).

 

Por tal motivo, los dirigentes del Deportivo Cuenca buscan de manera urgente renovar con sus goleadores para la temporada 2020, sin importar si clasifican o no a los playoffs. Juan Serrano, presidente de la Comisión de Fútbol del Expreso fue entrevistado en radio La Voz del Tomebamba, en que reveló el interés del club en ampliar contrato con Becerra y Martínez.

 

“Estamos trabajando para renovar con Emmanuel Martínez y Raúl Becerra, esa es nuestra intención, ya hemos empezado los diálogos y haremos todo lo posible, dentro de lo económico, para renovar con ellos”, manifestó el dirigente.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...