• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Ya hay un acuerdo” (ENTREVISTA)

Aucas 10

Directivo de Aucas confirma que Johnny Quiñónez viajará a Holanda para jugar por el Willem II

Fue el mismo club en el que jugó Diego Palacios antes de que fuese transferido al LAFC de la MLS. Y este viernes, desde la directiva de SD Aucas se confirmó que Johnny Quiñónez viajará a Holanda para sumarse al Willem II.

 

Entrevistado esta mañana por radio La Red (102.1 FM), Andrés Báez, gerente de Sociedad Deportiva Aucas, se pronunció sobre el inminente traspaso de Johnny Quiñónez, volante quiteño de 21 años que será cedido al Willem II de la Eredivisie (primera división de Holanda).

“Sobre el tema de Jhonny Quiñónez, las negociaciones están dadas. Ya hay un acuerdo, estamos ordenando los papeles para que pueda viajar a Holanda”, confesó el gerente del Ídolo Capitalino, quien también habló sobre la salida del argentino Maximiliano Barreiro.

Inconforme con los minutos que tenía, Barreiro decidió partir al North East United de la India. “Maxi Barreiro nos pidió una reunión y escuchamos lo que nos dijo. Tenía una oferta de la India, los valores no eran para competir y por eso llegamos a un acuerdo para su salida”, señaló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...