• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡La Bestia de las Bestias! (VIDEO)

no image

Ya ganó su primer título con la Vecchia Signora: Con gol de Cristiano, la Juventus venció al Milán y se coronó en la Súper Copa Italiana

Responde a los cuestionamientos con goles y títulos. Hoy, Cristiano Ronaldo volvió a aparecer en toda su dimensión para darle la victoria a la Juventus por 1 a 0 sobre el Milán, coronándose Campeón de la Súper Copa de Italia.

Este miércoles se llevó a cabo la edición 2018/2019 de la Súper Copa de Italia, con la Juventus de Turín y el AC Milán enfrentándose en el estadio King Abdullah Sports City de la localidad de Jeddah, Arabia Saudita, sin oportunidad de revancha.

Y quién más sino Cristiano Ronaldo, para muchos el mejor jugador del mundo, sería el encargado de anotar de cabeza al 61’ (asistido por Miralem Pjanic) el 1x0 que le dio la victoria a la Vecchia Signora, logrando así su primer título con la Vecchia Signora. 

Alineaciones

Juventus: Szczesny; Joao Cancelo, Bonucci, Chiellini y Alex Sandro; Matuidi, Pjanic (Can) y Betancur (Bernardeschi); Douglas Costa (Khedira), Dybala y Cristiano Ronaldo. 

AC Milán: Donnarumma; Zapata, Rodríguez, Romagnoli y Calabria; Calhanoglu, Bakayoko y Samu Castillejo (Higuaín); Kessié, Lucas Paquetá (Borini) y Cutrone (Conti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...