futbolecuador.com - “Ya estoy loco por hacer mi gol en el Maracaná” (VIDEO)
En el Exterior
Río de Janeiro, Brasil,Martes 18 Abril 2017, 17H35

“Ya estoy loco por hacer mi gol en el Maracaná”

Junior Sornoza le da “razones” a la hinchada del Flu para llenar el mítico estadio

Junior Sornoza 8

Crack ecuatoriano en Río de Janeiro. Para incentivar a su hinchada a que colmen los graderíos del estadio Maracaná este miércoles para la revancha contra Goias por la Copa de Brasil, Fluminense le pidió a Junior Sornoza que les diera poderosas razones.

 

Lleva 4 goles en los 17 partidos que ha disputado por Fluminense en este primer tramo de la temporada 2017 y el Zorro sueña con convertir el quinto mañana, cuando enfrenten a Goias en la revancha por los 16avos de final de la Copa do Brasil, tras caer por 2 a 1 en el choque de ida.

Y conscientes de que rápidamente se ganó la consideración de ídolo entre la hinchada, los directivos del Fluzao invitaron a sus aficionados a llenar el estadio con las “razones” de Junior Sornoza. “Con el Maracaná lleno, Fluminense no pierde”, manifiesta el ex IDV.

“Tenemos uno de los mejores ataques de Brasil”, pondera el enganche portovejense de 23 años. Y en la más poderosa de sus razones, Sornoza expresa: “todavía no hago goles en el Maracaná y ya estoy loco por hacer un gol allí”.

Quando o Maraca lota não tem pra ninguém. Só dá Fluzão! Bora pro jogo! #SomosFluminense #SornozaResponde #FLUxGOI

Una publicación compartida de Fluminense Football Club (@fluminensefc) el

Quer mais um bom motivo pra ir ao jogo? Fizemos mais de 40 gols no ano! Nosso time não passa em branco. Partiu Maraca! #SomosFluminense #SornozaResponde #FLUxGOI

Una publicación compartida de Fluminense Football Club (@fluminensefc) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com