futbolecuador.com - Ya están acostumbradas a aplastar (RESUMEN)
En el Exterior
Sevilla, España,Domingo 03 Febrero 2019, 12H56

Ya están acostumbradas a aplastar

Kerly Real y el Córdoba Femenino vuelven a propinar paliza

Kerly Real 4

Las Califas no tienen quien les haga calor y si es que alguien trata de envalentonarse, ellas no dudan en darles un ajuste de actitud. Por una nueva jornada, acudieron hasta el campo de Híspalis a quienes aplastaron siete goles a uno.

Fue un arranque vibrante de las visitantes que en la primera bola ya convirtieron con Avilés. A jugada seguida, las locales encontraron la igualdad con un disparo frontal. Eso sí, las rivales se volvieron a poner encima con Martí en cinco minutos. En 34 minutos, Avilés volvió a inflar las redes y antes del descanso, Yanire volvió a ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, el Córdoba volvió a salir con todo y las chicas se dedicaron a ampliar lo que ya era una goleada. A los cincuenta minutos, Martí se encargó de adjudicarse un ‘Hat-Trick’. Avilés puso la sexta en 83 minutos y a jugada seguida, Díaz la séptima.

 

Kerly Real formó parte de las titulares de este juego y fue sustituida cuando quedaban quince minutos para el pitazo final. La ecuatoriana ha vuelto a responder de buena manera lo que lo mantiene consolidada como estelar dentro de su club.

 

Alineación Córdoba Femenino: Zou; Encarni (Marín), Yanire, M. Avilés, Irene T; M. Martí, Ilenia (Muñoz), E. Fuentes; Cristi Medina (Díaz); Kerly Real (Fátima); Pinilla.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com