futbolecuador.com - “Ya estamos en boca de todos” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 03 Noviembre 2017, 11H56

“Ya estamos en boca de todos”

José Francisco Cevallos: la eliminación de BSC en la Copa y el masivo recibimiento

José Cevallos aeropuerto

Grato por el masivo recibimiento que tuvo la delegación de BSC a su regreso a Guayaquil tras quedar eliminados de la Copa Libertadores, José Francisco Cevallos aseguró que ese gesto sintetiza lo que representa el Ídolo del Astillero.

“Perdimos en 20’ el llegar a una final por esas tensiones al inicio que nos costaron caro (en la goleada 3x0 sufrida ente Gremio). Les ganamos en el propio Brasil a grandes equipos. Eso nos da la fortaleza para seguir adelante. Ya hay que olvidarse de la Copa Libertadores para pensar en Guayaquil City, Emelec, para volver a meternos en la Copa Libertadores”, ponderó Pepe Pancho.

Grato por la impresionante cantidad de gente que fue a recibirlos al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, expresó: “BSC es eso, mucho amor y mucha pasión por la institución, por eso estamos trabajando para responder a las exigencias del hincha, eso nos da fortalezas para seguir adelante, vamos a ir con todo al partido contra Guayaquil City”.

“Ya estamos en boca de todos por el buen fútbol demostrado. No enfrentamos a cualquier equipo, Botafogo, Palmeiras, Santos y Gremio. Se los venció en su país. Esto es exigente, mañana ya pensamos en el Campeonato. Estamos orgullosos de cada uno de los jugadores”, culminó el presidente del Campeón Ecuatoriano.

Video de @HavolineDeporte.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com