futbolecuador.com - “Ya estamos clasificados, será una simulación del Mundial”
Eliminatorias
Río de Janeiro, Brasil,Jueves 10 Agosto 2017, 11H38

“Ya estamos clasificados, será una simulación del Mundial”

Tite habló de su convocatoria para medir a Ecuador y el traspaso de Neymar al PSG

Tite

Se lo tomarán súper en serio. Este jueves, luego de que compartiera su lista de convocados para enfrentar a Ecuador por Eliminatorias, Tite indicó que al estar Brasil ya clasificado, el duelo contra la Tricolor será como una “simulación del Mundial”.

 

Líder de este Brasil que volvió a enamorar a su gente y al planeta fútbol con su jogo bonito, Tite dejó entrever que la “base” de esta convocatoria para enfrentar a Ecuador (31 de agosto) y Colombia (5 de septiembre), será la columna vertebral del equipo con el que la Verde Amarehla afrontará la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

“Primero está el aspecto de la base de la Selección. Estos atletas van sacando credenciales para estar en el Mundial. Esa es la preparación para el Mundial. Ya estamos clasificados, será una simulación de Copa del Mundo. No daré nombres pero esa base está acreditada para una convocatoria final”, aseveró el DT de la Canarinha en rueda de prensa.

Mientras que al referirse al traspaso de Neymar Junior al PSG, comentó: “en términos de valores, no cambia absolutamente nada (a lo que ganaba en el FC Barcelona). Busca otros desafíos, oí su entrevista, de llegar a un nuevo club, pensando en su carrera. Su esencia es disfrutar del fútbol. Espero que él esté bien en su club, adaptado, para desenvolverse mejor”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com