• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Ya estamos bien grandecitos... No solo se trata de plata”

Jhon Cifuente sel

Presidente de U. Católica se refiere a supuesto interés de Turquía por John Cifuente

Miguel Almeida, presidente de la Universidad Católica de Quito, se pronunció este miércoles en torno a los rumores que apuntan a que John Cifuente habría despertado interés en clubes de Turquía, dada su sensacional campaña en la primera etapa de la Serie A 2018.

 

“Hace 5 minutos he verificado en conjunto con Francisco Egas y puedo afirmar que no hay absolutamente ninguna oferta de Turquía por John Jairo Cifuente. No hay que darle cabida a una información que no tiene ningún asidero”, manifestó el principal directivo del Trencito Azul, entrevistado esta mañana por radio La Red (102.1 FM).

“Es penoso el manoseo que hay por el traspaso de Cifuente. Sabemos que hay muchos interesados por hacer negocios a costilla de un goleador de tanta calidad. El club no está desesperado por negociarlo hasta que no se presente una oferta conveniente”, enfatizó el presidente de la Chatolei con respecto al futuro del goleador esmeraldeño de 25 años que anotó 24 goles en la 1era Etapa.

“No hemos encargado a nadie la negociación de Cifuente. El club no va a rifar al jugador, ni a venderlo en 3 reales. No sólo se trata de la plata, también es nuestra responsabilidad velar por el bienestar del jugador y en eso estamos”, complementó Miguel Almeida, antes de aclarar que la última palabra en una posible venta de Cifuente, la tiene Católica y no el Club Deportivo Macará.

“La decisión de la venta de Cifuente es potestad exclusiva de Universidad Católica, que es la propietaria de los derechos federativos del jugador. Macará sólo recibiría un porcentaje económico. Ya estamos bien grandecitos para ceder ante cualquier presión”, sentenció el presidente de los Camarattas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...