• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya está con los Caballeros Rojos (FOTO)

no image

Jaime Ayoví se unió este jueves al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos

Terminaron las vacaciones para Jaime Ayoví, quien la semana pasada concretó una nueva transferencia internacional en el balompié asiático. Aún no en los Emiratos Árabes, pero ya se ha unido a su nuevo club.

Este día jueves en horas de la mañana, el atacante de nacionalidad ecuatoriana, Jaime Ayoví, ya se presentó a los trabajos de pretemporada con su nuevo equipo, el elenco del Shabab Al Ahli de los Emiratos Árabes.

 

Después de cumplir con números realmente importantes con el Beijing Renhe en la Liga Jia (segunda división) y Súper Liga (primera división) de la China, el atacante ecuatoriano cumple con un nuevo paso en su carrera profesional.

 

Este jueves, La Yoya ya se presentó a los entrenamientos normales con el resto de sus compañeros, en el marco de un campamento de pretemporada que el Shabab Al Ahli realiza en la ciudad española de Alicante.

 

A lo largo de su carrera deportiva como profesional, Jaime ha militado en varios equipos como: Manta FC, Emelec y Liga de Quito en Ecuador; Toluca, Pachuca y Tijuana FC de México; Al Nassr de Arabia Saudita, Godoy Cruz de Argentina y Beijing Renhe de China.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...