• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Ya es uno más de los Tiburones! (OFICIAL)

Luis Caicedo I

Veracruz anuncia oficialmente la contratación de Luis –el ‘Kunty’- Caicedo

Desde que dejó las filas de Barcelona Sporting Club se empezó a rumorar sobre su llegada al fútbol mexicano. Y este miércoles, desde Veracruz, los Tiburones le han dado la bienvenida a Luis –el ‘Kunty’- Caicedo.

 

 

Cruzeiro lo cedió por un año a BSC a mediados de 2017 y una vez que culminó su contrato, se mencionó que Tigres adquiriría su pase y lo prestaría a otro club mexicano, ya que el equipo brasilero mantenía una deuda con los aztecas que sería saldada con el fichaje de Luis Caicedo.

Y este miércoles, la cuenta oficial de los Tiburones de Veracruz, que actualmente se ubican en la 16ta posición (entre 18 equipos) de la tabla de clasificaciones del Torneo Apertura de la Liga MX, anunció oficialmente al Kunty como su nuevo refuerzo.

“Caicedo fue seleccionado nacional… Además tiene experiencia internacional con el Independiente del Valle en el 2013 en la Copa Sudamericana y en el 2016 en la Copa Libertadores”, destacan en el portal web de los Tiburones sobre el defensor guayaquileño de 26 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...