• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡Ya es un Compatriota! (DOCUMENTO)

Horacio Salaberry 8

Lenin Moreno firmó la carta de naturalización de Horacio Salaberry

Existía preocupación en Liga Deportiva Universitaria, pero finalmente este lunes, el Presidente Lenin Moreno firmó la carta de naturalización con la que se le concede la nacionalidad ecuatoriana al backcentral uruguayo Horacio Salaberry.

 

Nuevo refuerzo para el Rey de Copas del Ecuador. Venía entrenándose a la par del primer equipo pero sin la posibilidad de jugar a nivel oficial, ya que LDU tiene ocupadas todas sus plazas para refuerzos extranjeros con Hernán Barcos, Adrián Gabbarini, Hernán Pellerano y Gastón Rodríguez.

Y tal como lo tenía planeado la directiva de LDU, si bien demoró algunas semanas más de lo esperado, finalmente Horacio Salaberry recibió la nacionalidad como ecuatoriano y quien se la entregó fue nada más y nada menos que Lenin Moreno, el Presidente de Ecuador.

Lenin Moreno firmó este lunes la carta de naturalización de Salaberry y con ella en sus manos, finalmente los directivos de la banda de los Centrales podrán habilitarlo este martes en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...