• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya es un coleccionista de éxitos (RESUMEN)

no image

Asistencia de Jeremy Sarmiento y el Benfica se coronó campeón Sub 17

Uno de los futbolistas joya que Ecuador parece estar destinado a perder, aunque aún no es definitivo, logró un éxito más en su carrera este domingo, al coronarse campeón de su categoría en Portugal.

El Benfica Sub 17, cuadro en el que Jeremy Sarmiento sigue derramando fútbol y siendo convocado por Inglaterra para sus divisiones formativas, en medio de polémicas con la FEF, venció cinco a uno al Braga y dio la vuelta olímpica.

 

Tomás Araujo, Henrique Pereira, Henrique Araújo, Ronaldo Camará y Gonçalo Dias fueron los autores de los tantos convertidos por una de las grandes canteras del fútbol de Portugal en este partido; en tanto que Telmo Neves descontó.

 

Jeremy Sarmiento no fue titular en este encuentro, pero ingresó al campo de juego a los 57 minutos del partido; tiempo que fue suficiente para que muestre su clase y asista para el cuarto tanto de su equipo.

 

Benfica Sub 17: Samuel Soares; Filipe Cruz (Renato Matos), Tomás Araújo, Bajrami y Rafael Rodrigues; Rafael Brito, Ronaldo Camará (Pedro Silva), Gerson y Henrique Araújo; Paulo Bernardo y Henrique Pereira (Jeremy Sarmiento).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...