• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Ya es hora que Ecuador tenga una Copa América” (VIDEO)

Arturo Mina Sel 4

Arturo Mina contradice al Bolillo Gómez en que la Tri no va solo a “aprender” en Brasil 2019

A un día del debut en Copa América Brasil 2019, el zaguero Arturo Mina contradijo a su DT al señalar que Ecuador no va al torneo de Selecciones solo para “aprender”, sino que ya es hora de ganar una Copa en la Selección de Mayores para dejar en alto el nombre del país al igual que sus compañeros de la Sub 20.

En diálogo con los medios de comunicación antes del debut frente a Uruguay, el jugador del Yeni Malatyaspor de Turquía charló sobre las expectativas del grupo para la presente Copa América. La Tri se estrenará este domingo a las 17h00 ante el equipo del Maestro Tabárez.

 

Respecto al partido ante los charrúas. “Es difícil marcar a (Edinson) Cavani y (Luis) Suárez. Tenemos que estar concentrados para contrarrestar las llegadas de ellos. Somos dos selecciones muy fuertes”.

 

Nueva mentalidad en la Tri. “El objetivo es ganar el torneo. No venimos acá a como siempre solo a participar, ya es hora que Ecuador tenga una Copa América”.

 

Finalmente, la comparación con los triunfos de la Mini Tri. “Es distinto la Sub 20 en un Mundial. Ellos lo hicieron muy bien y ahora nos toca hacer lo nuestro”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...