• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Ya empieza a darse a conocer con el 8 (VIDEO)

Fernando Gaibor

Asistencia de Fernando Gaibor en la caída que sufrió el Al Wasl de EAU ante el Kayserispor de Turquía

Este martes, Fernando Gaibor tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo, el Al Wasl de EAU, en el amistoso en el que cayeron por 3 a 1 ante el Kayserispor de Turquía, en el cual el ex Emelec aportó con una asistencia.

 

Como parte de su pretemporada de cara al arranque de la temporada 2019/2020, el Al Wasl Football Club se enfrentó hoy con el Kayserispor que milita en la Súper Liga (primera división) de Turquía en el Sportstadion de Worgl, Austria.

Ya integrado a plenitud a su nuevo equipo, Fernando Gaibor formó parte del once con el que el entrenador rumano Lauren?iu Reghecampf disputó el primer tiempo, ya que para la etapa de complemento utilizó una alineación totalmente distinta.

Y el ex 10 de Emelec e Independiente de Avellaneda serían quien asistiría a Khamis Ismail al 25’ para el empate provisional del Al Wasl, que terminaría cayendo por 3 a 1 ante el Kayserispor que encontró las redes por medio de Rick Boldrin, Ziya Alkurt y Bernard Mensah.

El once inicialista del Al Wasl: Mohammed al-Bayraq; Salem Al Azizi, Abdul Rahman Ali, Lucas Jelvão y Abdulrahman Saleh; Khamis Ismail, Hamad Al Baloushi, Fernando Gaibor y Fabio de Lima; Yousef Ahmed y Wilton Suárez.

NdlR: La asistencia de Fernando Gaibor llega a partir del minuto 26 en el video.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...