• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Ya el Bombillo no puede hacer más puntos que el Rey de Copas (OFICIAL)

Hinchada LDU 13

Si existen Finales en esta Serie A Ecuatoriana 2018, la revancha se jugará en el estadio Rodrigo Paz

Con el triunfo que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre Sociedad Deportiva Aucas en el último Súper Clásico de la Serie A Ecuatoriana 2018, se aseguró que en caso de que existan Finales, el duelo decisivo será en Ponciano.

En las tres ocasiones previas en las que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo se midió con el Ídolo Capitalino en esta temporada 2018, siempre prevaleció el empate en el Súper Clásico entre Centrales y Orientales, situación que fue alterada este miércoles con el triunfo del Albo.

Con goles de Alfredo Intriago y Anderson Julio (doblete), LDU venció 3x1 a SD Aucas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda para seguir en pelea por ganar la segunda etapa, ya que son apenas dos puntos los que lo separan de Emelec, equipo al que enfrentará este domingo en el Capwell.

Liga no quiere Final, pero en caso de que exista, se aseguró que el título de la Serie A 2018 se definirá en el estadio Rodrigo Paz, ya que en la tabla acumulada, le sacó siete puntos de ventaja a Emelec (el único que lo podía superar) y tan solo restan seis por disputar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...