• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ya debutó Rambo

John Narvaez 2

John Narváez titular en importante triunfo del Melgar de Arequipa

El Torneo Descentralizado o de primera división en el Perú inició este fin de semana, con varios partidos programados este sábado. El Melgar de Arequipa venció como visitante.

El melgar de Arequipa, cuadro que fichó a John Narváez para esta temporada, fue muy superior al Deportivo Municipal, pese a jugar de visita, y le ganó por marcador de tres a uno.

 

Pese a que fueron golpeados cuando ganaban por dos a cero, los jugadores el equipo Dominó siempre tuvieron el control de las acciones, y fue así que se quedaron con los tres puntos.

 

Dos tantos de Rengifo y uno de Tejeda estructuraron el marcador favorable para los del elenco de Arequipa, en tanto que Lavandeira descontó parcialmente para los dueños de casa.

 

El defensor de nacionalidad ecuatoriana, John Narváez, debutó oficialmente con el Melgar en este encuentro, siendo titular y manteniéndose sobre el campo de juego durante los noventa minutos.

 

Melgar: Penny; Carmona, John Narváez, Fuentes y Valdivia; J.Fuentes, Tejeda, Biancucci (Arce) y Asca (Arias); Rengifo (Cuesta) e Ibérico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...