• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

Despierta un Grande… ¡El Bitri noqueó al Bombillo y se mete en zona de Playoffs! (RESUMEN)

Miguel Segura

Ya cuando se jugaban los minutos de adición, El Nacional derrotó a Emelec con un golazo de tiro libre

Qué partido protagonizaron esta noche los Puros Criollos y los Eléctricos en el Coloso del Batán. El cero a cero lucía inalterable pero sobre la hora, Miguel Segura apareció con un soberbio libre directo para marcar el 1x0 del triunfo para El Nacional sobre Emelec.

Duelo de rivales directos entre dos de los cuatro grandes del balompié de la Mitad del Mundo. Esta tarde de domingo, dentro del marco de la vigésimo primera jornada en la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, el Club Deportivo El Nacional se midió con el Club Sport Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.

El equipo que ganaba se metía automáticamente en zona de Playoffs y si bien el Rojo fue el que tuvo por mayor tiempo el esférico, la ocasión más clara de gol que se registró en el primer tiempo sería para el Bombillo, que apostándole a la contra estuvo a punto de marcar cerca del minuto treinta, cuando Joao Rojas lo estrelló en el horizontal al recibir un centro de Romario Caicedo.

Ismael Rescalvo despertó a sus muchachos en la charla de medio tiempo y en el 2T se vio a un Emelec totalmente distinto, buscando siempre el pórtico rival y obligando a que Marcelo Zuleta retrocediera líneas. Sin embargo, seguía careciendo de precisión. Y al 90’+2, cuando el empate lucía clavado, Miguel Segura anotaría con un golazo de tiro libre el 1x0 de la victoria nacionalista. 

Alineaciones

Club Deportivo El Nacional:
Johan Padilla; Jean Peña (Kevin Arias), Juan Lara, Pablo Cifuentes y Sixto Mina; Ronald De Jesús, Luis Arce y Jorge Ordóñez; Washington Vera (Miguel Segura), Byron Palacios (Miguel Parrales) y Luis Congo.

Club Sport Emelec: Esteban Dreer; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Leandro Vega y Óscar Bagüí (Carlos Orejuela); Wilmer Godoy, Dixon Arroyo y Fernando Luna (Hólger Matamoros); Romario Caicedo, Joao Rojas y Edwuin Pernía (Daniel Angulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...