• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Ya conocían un mes antes lo que podía pasar” (ENTREVISTA)

no image

El Presidente de la LigaPro reveló la consulta que realizó el América varias semanas antes de enfrentar a Emelec

Durante una charla sostenida con una emisora capitalina, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), reveló que el América ya tenía conocimiento sobre las acumulaciones de tarjetas amarillas cuando un jugador pasa de un club a otro.

Entrevistado este jueves por radio La Red (102.1 FM), Miguel Ángel Loor compartió un importante detalle en torno al caso de la alineación indebida en la que incurrió el América de Quito al jugar con Onofre Mejía frente al Club Sport Emelec en el estadio George Capwell.

Onofre registraba tres tarjetas amarillas con el América pero previamente había acumulado dos jugando en este mismo torneo por Técnico Universitario, por lo que llegó al límite de 5 amarillas y pese a eso los Cebollitas lo alinearon a Mejía contra el Bombillo, lo cual llevó a que perdieran en la mesa el punto que ganaron con el 0x0 y les restaran tres adicionales como castigo.

Pues al respecto, Miguel Ángel Loor aseveró: “el América de Quito hizo una consulta a la LigaPro diciendo si las cartulinas amarillas se acumulaban o no, se le respondió que sí, entonces ellos ya conocían un mes antes lo que podía pasar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...