• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Ya con un equipo menos (RESUMEN)

Orense SC 2

Todo lo ocurrido en la 32da Jornada de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes

Culminada la trigésimo segunda jornada del Torneo de la Primera B también conocido como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, Orense desplazó del primer lugar al Manta FC y sólo resta por definir un “boleto” a Segunda, después de que Clan Juvenil perdiera la categoría por reglamento.

Gualaceo SC 0 vs Santa Rita 0
La jornada inició en el estadio Gerardo León Pozo, escenario en el que el Gualaceo Sporting Club y el Club Deportivo Santa Rita protagonizarían el único encuentro que terminó sin goles, en un punto que los mantiene a los de Vinces en el quinto lugar de la tabla. 

Liga de Loja 2 vs Manta FC 1
Negándose a tirar la toalla en la batalla por la permanencia, Liga Deportiva Universitaria de Loja se impuso sobre el Manta Fútbol Club, cantando victoria en el estadio Reina del Cisne con goles de Luis Uchuari y Hernán Zanni, siendo Gonzalo Ritacco quien marcó para el Atunero.

Orense SC 3 vs Atlético Santo Domingo 2
Tenía la oportunidad de convertirse en líder y no la desaprovechó el Orense Sporting Club, venciendo al Atlético Santo Domingo en el estadio 9 de Mayo de Machala con tantos de Justin Alman, Freddy Araujo y Mario Barrionuevo. Tomás Escobar y Carlos Soza acortaron distancias para la visita.

Atlético Porteño 1 vs IDV Juniors 1
Finalmente, en el último partido de la fecha, el Club Atlético Porteño y el Independiente Juniors registrarían un empate a unos en el estadio Pablo Sandiford, con Fernando Hidalgo abriendo la cuenta para el cuadro local y Johao Chávez igualando el marcador para los Rayados.

NdlR: Liga de Portoviejo ganó 3x0 su partido con Clan Juvenil ya que el equipo de Sangolquí perdió la categoría por no cumplir con el reglamento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...