• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Confesó cuál fue su problema al llegar a Quito y aclaró lo del doping! (ENTREVISTA)

no image

Ya con todo solucionado y entrenando en LDU, José Ayoví se sinceró con la hinchada del Rey de Copas

Entrevistado en horas recientes por una emisora capitalina, José Ayoví confesó cual fue el problema legal que tuvo la semana pasada cuando llegó a Quito para sumarse a los entrenamientos de LDU.

Durante una charla sostenida con el periodista Andrés Villamarín para radio La Red (102.1 FM), el extremo atacameño de 27 años aclaró el tema del control doping en el que arrojó un resultado analítico adverso en 2018 y también se sinceró en torno a la razón que retrasó su incorporación al Rey de Copas.

“Fue un analítico positivo por un residuo de un medicamento, no fue doping”, enfatizó el Tín sobre la razón por la que en México, jugando para Cafetaleros de Tapachula, fue sancionado con 6 meses (castigo que ya cumplió) antes de regresar a BSC el año pasado. Y al continuar, reveló: “ahora, cuando llegué al país (para sumarse a LDU), tuve un problema de alimentos por mi hijo”.

Centrado en alcanzar la gloria en este 2019 llevando la camiseta del Albo, manifestó: “es un reto muy importante vestir la camiseta de LDU”. Y grato por la manera en la que lo han recibido, José Ayoví contó que se ha sentido como en casa en las concentraciones. “Compartí con el Choclo (José Quintero) y ahora con (Erick) Viveros en la concentración”, culminó. Al momento, recibió el 32 pero está a la espera de una aprobación de la LigaPro para jugar con el 70.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...