futbolecuador.com - “Si nos cruzamos con Boca, será muy lindo” (VIDEO)
Internacional
Santiago, Chile,Jueves 25 Abril 2019, 13H58

“Si nos cruzamos con Boca, será muy lindo”

Ya con River Plate clasificado a 8vos de la Copa Libertadores, Gonzalo Montiel imagina un nuevo enfrentamiento contra los Xeneizes

Gonzalo Montiel

Fue a quien Darío Benedetto provocó en la Final de Revancha de la Libertadores 2018 antes de que River Plate lo diera vuelta en el Santiago Bernabéu. Y luego de que ayer la Banda Sangre asegurara su pase a 8vos de Final de la Copa Libertadores 2019, Gonzalo Montiel confesó que le gustaría cruzarse una vez más con Boca Juniors.

 

"Si nos cruzamos, será un muy lindo partido. Pero ahora pensamos en el domingo (en el partido contra Aldovisi por los 8vos de Final de la Copa de la Súper Liga Argentina), que va a ser un lindo partido también y tenemos el chip ahí", manifestó Gonzalo Montiel en declaraciones a la prensa, luego de que River Plate venciera 2x0 a Palestino en Chile y asegurara su presencia en la ronda de los dieciséis mejores clubes de Sudamérica.

Podría darse un Súper Clásico en los 8vos de Final de la Copa Libertadores 2019, pero para que eso se dé, a más de que Boca Juniors debe finalizar primero en su grupo (River quedó segundo ya que no puede alcanzar a Inter de Porto Alegre), la suerte debe deparar Xeneizes y Millonarios se  enfrenten en el sorteo que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com