• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

Ya como presidente... ¡A Antonio Álvarez le preguntan si BSC ya negocia con Felipe Caicedo! (VIDEO)

Felipe Caicedo Sel 3

El nuevo líder de la directiva del Ídolo se pronunció en el estadio Monumental sobre la posibilidad de fichar al Panterone

Ya inició su periodo como presidente de Barcelona Sporting Club. Y luego de ser posesionado oficialmente en el estadio Monumental, Antonio Álvarez fue interrogado sobre la pregunta que tienen gran parte de hinchas amarillos: ¿llegará Felipe Caicedo para 2024?

 

No juega desde hace 7 meses y ha marcado 3 goles en los 2 últimos años, teniendo como su último equipo al Abha Club de Arabia Saudita. Pero a pesar de su inactividad, en un sector de la hinchada amarilla generó ilusión el nombre de Felipao como posible refuerzo.

Pues una vez que finalizara su discurso como flamante presidente del 16 veces Campeón del Ecuador en sucesión de Carlos Alejandro Alfaro Moreno en el estadio Monumental, a Antonio Álvarez le preguntaron si ya se iniciaron las negociaciones con el Panterone.

Y la respuesta de Antonio Álvarez fue: "referente a las contrataciones, se enterarán en nuestras redes sociales", sin descartar ni confirmar el interés en el centro delantero guayaquileño de 35 años que nuncó jugó en la Serie A Ecuatoriana.

Robert Arboleda y Xavier Arreaga también fueron vinculados con el ídolo por un sector de la prensa como refuerzos para el año que viene, pero ambos confirmaron que continuarán en el Sao Paulo (BRA) y en el Seattle Sounders (EEUU), respectivamente. Si estuviera en tus manos, ¿ficharías a Felipao para el BSC 2024?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...