futbolecuador.com - “¡No es como dicen que fue echado!” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Bogotá, Colombia,Viernes 02 Agosto 2019, 20H17

“¡No es como dicen que fue echado!”

Ya cesado en su cargo como DT de La Tri, desde el cuerpo técnico del Bolillo aseguran que no lo despidieron y que le fue “muy incómodo” volver a Ecuador

Bolillo Gomez 23

Édgar Carvajal, asistente técnico de Hernán Darío Gómez que trabajó con él en su segundo ciclo al frente de la Selección Ecuatoriana quien es más conocido como el Pánzer, aseguró que no es que “echaron” al Bolillo como “dicen” algunos medios.

 

Entrevistado por radio Caracol de Colombia, el Pánzer negó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) haya despedido al Bolillo y su cuerpo técnico. “Estamos bien, tranquilos, la situación no es como algunos medios dicen que el cuerpo técnico del Bolillo fue echado. Simplemente (su salida se produjo) por mutuo acuerdo al que llegamos para finalizar el contrato”, aseveró.

“Realmente el proyecto era trabajar hacia la Eliminatoria (a Qatar 2022) porque en principio (para eso) se contrató el CT pero hubo una coyuntura de cambio de presidente (la salida de Carlos Villacís) y el actual (Francisco Egas) está buscando otro tipo de DT, otra línea. Y desde que llegó a la FEF, en su primer día de mandato seguramente pensó en que él no había traído ese CT”, agregó.

“Creo que fue una de las causas, luego los resultados en la Copa América (desastrosa para la Selección Nacional) como que ayudaron a todo eso pero nosotros quedamos tranquilos, porque la Eliminatoria nunca la empezamos y ahora esperamos finiquitar todo y salir de aquí de una buena forma, porque la relación entre personas es buena”, recalcó el Panzer.

“Después, la relación en lo laboral colmó las expectativas del nuevo presidente y esa fue una de las mayores decisiones para que el cuerpo técnico encabezado por Bolillo no continuara acá”, complementó el asistente técnico del estratega colombiano de 63 años, antes de revelar que todo estuvo cuesta arriba para ellos desde el “primer día” en el que llegaron a Ecuador.

“Para el Profesor fue muy incómodo llegar acá. Desde el primer día, sin ver cómo trabajaba el cuerpo técnico, ya había gente tirando dardos de todos lados. Ahí es donde no se explica ni se entiende. ¿Con qué sentido habla el periodista? Ese tema lo hablamos mucho porque la verdad recién llegamos a territorio ecuatoriano y sin aún trabajar ya nos estaban cuestionando”, cerró.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com