• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Ya cayeron en mala racha (RESUMEN)

Federico Chiesa

La Fiorentina le ganó al AC Milán a domicilio

Ya son cuatro partidos en los que el AC Milán no conoce de triunfos. Primero empató con el Torino, luego cayó en Europa League, después empató con el Bologna y hoy volvió a caer pero ante la Fiorentina.

Federico Chiesa apareció al 73’ con ayuda de Veretout este sábado – durante la jornada 17 de Italia – para dar tres puntos de oro a la Fiorentina que escaló a séptima posición con 25 unidades y pisar los talones al AC Milán que se quedó con 27 puntos.

 

El AC Milán necesita levantar cabeza o seguirá cayendo en la tabla de posiciones. El miércoles los de Gattuso visitarán al Frosione y cerrarán el 2018 contra el Spal. Mientras que la Fiorentina recibiendo al Parma y terminará el año visitando al Genoa.

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Abate (Conti al 83’), Zapata, Romagnoli, Rodríguez; Calabria, Mauri (Cutrone al 67’), Calhanoglu; Suso, Samu Castillejo (Laxalt al 68’) y Gonzalo Higuaín. DT Gattuso.

 

Alineación Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vítor Hugo, Biraghi; Benassi (Laurini al 87’), Veretout, Fernandes; Chiesa, Mirallas (Gerson al 62’) y Simeone (Pjaca al 88’). DT Pioli.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...