futbolecuador.com - Ya cayeron en mala racha (RESUMEN)
Internacional
Milán, Italia,Sábado 22 Diciembre 2018, 13H11

Ya cayeron en mala racha

La Fiorentina le ganó al AC Milán a domicilio

Federico Chiesa

Ya son cuatro partidos en los que el AC Milán no conoce de triunfos. Primero empató con el Torino, luego cayó en Europa League, después empató con el Bologna y hoy volvió a caer pero ante la Fiorentina.

Federico Chiesa apareció al 73’ con ayuda de Veretout este sábado – durante la jornada 17 de Italia – para dar tres puntos de oro a la Fiorentina que escaló a séptima posición con 25 unidades y pisar los talones al AC Milán que se quedó con 27 puntos.

 

El AC Milán necesita levantar cabeza o seguirá cayendo en la tabla de posiciones. El miércoles los de Gattuso visitarán al Frosione y cerrarán el 2018 contra el Spal. Mientras que la Fiorentina recibiendo al Parma y terminará el año visitando al Genoa.

 

Alineación AC Milán: Donnarumma; Abate (Conti al 83’), Zapata, Romagnoli, Rodríguez; Calabria, Mauri (Cutrone al 67’), Calhanoglu; Suso, Samu Castillejo (Laxalt al 68’) y Gonzalo Higuaín. DT Gattuso.

 

Alineación Fiorentina: Lafont; Milenkovic, Pezzella, Vítor Hugo, Biraghi; Benassi (Laurini al 87’), Veretout, Fernandes; Chiesa, Mirallas (Gerson al 62’) y Simeone (Pjaca al 88’). DT Pioli.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com