futbolecuador.com - Ya camina el proyecto Papá 2017
Aucas
Quito-Ecuador.,Martes 27 Diciembre 2016, 12H31

Ya camina el proyecto Papá 2017

Aucas confirma a todos sus seleccionados y dos experimentados

Martin Bonjour

Sociedad Deportiva Aucas ya piensa en el que volverá a ser un año complicado y de ascenso como fin, con una plantilla formada en sus canteras y ciertos refuerzos puntuales.

Armando Osma fue el primer eslabón del Aucas 2017 en la Serie B, junto con una camada de futbolistas que han llamado la atención de clubes grandes pese a su juventud.

 

Sin embargo, y en declaraciones para Radio Positiva, Danny Walker, principal dirigente del equipo, sentenció que ninguno de sus seleccionados Sub 20 se moverá del club y que además de promoverán varios de los finalistas de la Sub 16.

 

Aquellos elementos estarán sostenidos por ciertos futbolistas de experiencia en casos puntuales. Por ahora Onofre Mejía ya arregló su contrato con el club, y todo apunta a que el defensa central argentino, Martín Bonjour, regresará para el año entrante; ya recuperado de su lesión.

 

Finalmente explicó que la sangría de jugadores es normal, ya que hay jugadores de élite a quienes les interesa seguir en la Serie B, además de otros tanto que han pedido ser cedidos por un año. Todo aquello está en estudio.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com