• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

“No me arrepiento… Me notificó la FEF que soy jugador libre”

no image

¡Ya apareció! Francisco Silva dejó el silencio y dice que no sigue vinculado a Delfín

Francisco Silva, el protagonista de la  mayor polémica de la Serie A 2017, finalmente rompió el silencio para referirse al acto de indisciplina por el que fue separado de Delfín antes de la final de revancha contra Emelec, asegurando que la FEF le acaba de notificar que es jugador libre.

 

Era el capitán del Delfín Sporting Club pero después de que el cuadro manabita perdiera la final de ida contra Emelec, Francisco Silva cometió un acto de indisciplina que lo llevó a ser separado por Guillermo Sanguinetti de cara a la final de revancha, todo mientras se rumoraba que tenía acordado su traspaso al Bombillo.

Y este miércoles, atendiendo una entrevista de radio Súper K-800 en Guayaquil, donde se encuentra actualmente, el Vikingo manifestó: “yo no me arrepiento de nada de lo que hice. El día del hotel, mi novia me llamó, me dijo que estaba hospedada en el hotel y que bajara a su habitación un ratito porque tenía un regalito que darme. Eran unos zapatos”, tratando de explicar lo que ocurrió.

“En el Ministerio de Trabajo está mi finiquito. El mismo Delfín firmó el documento. Algunos compañeros me dejaron mal después del partido, pero yo no voy hablar de ellos”, agregó el zaguero paraguayo de 27 años, antes de revelar que “la FEF me notificó que soy un jugador libre mediante una carta”, pese a que tenía un contrato vigente con el Cetáceo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...