• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Se debió manejar mejor su salida, hacer una despedida o un homenaje” (ENTREVISTA)

no image

Ya adaptado en Al Wasl, Fernando Gaibor no pudo pasar por alto las salidas en Emelec

Movimiento en el mercado y en el Bombillo varios de sus referentes han tenido que dar el paso al costado. Es tiempo de renovación en el intento por conseguir nuevos logros y claro está que ahora la oportunidad la tiene la gente joven.

Fernando Gaibor en diálogo con La Radio Redonda manifestó cómo se dio su llegada al Al Wasl. “Cuando se dio venir para acá, el profe Quinteros ya había estado aquí y conversé con él, también con Jaime Ayoví y uno se va ya preparando. Cuando emigras tienes que adaptarte a la cultura y reglas de este país”.

 

El mediocampista no se olvida del equipo de sus amores y el periodo de transición. "Sé que hay algunos chicos que estuvieron conmigo y ahora les toca salir de Emelec. Todo lo que se hace es por el bien del club, quizás se equivocan con alguien por ahí pero nadie es perfecto".

 

Precisamente, como uno de los ídolos del club, Gaibor lamentó cómo se han dado la salida de varios referentes. “En caso de los jugadores que fueron campeones con el club, se debió manejar mejor su salida. Hacer una despedida o un homenaje. Para un jugador es importante eso".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...