• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Y todo por la patada de Marques: ¡Prenden velas por la Tuka!

Roberto Ordóñez 5

Delfín: Se teme una grave lesión y Roberto Ordóñez será sometido a una artroscopia

Luego de que trascendiera este miércoles que Roberto Ordóñez padece de una una grave lesión en una de sus rodillas, Fabián Bustos confirmó que la Tuka será sometido a una artroscopia mientras todo Manabí prende velas por su crack.

 

Luego de que Pedro Ortiz (lumbalgia) y Roberto Ordóñez (rodilla) quedaran descartados por lesión en el Delfín SC para su duelo de esta noche contra Atlético Nacional de Medellín, la hinchada manabita quedó preocupada porque no se conocía con certeza la gravedad de la lesión de la Tuka.

El fornido centrodelantero guayaquileño de 32 años salió lastimado de la derrota 1x0 ante BSC luego de sufrir una salvaje agresión de Gabriel Marques que solo recibió amarilla, y este miércoles, empezó a circular en las redes sociales información que apuntaba que sufrió una rotura de ligamentos.

Y en contacto con futbolecuador.com, Fabián Bustos, director deportivo de Delfín, indicó que Ordóñez será sometida a una artroscopia este jueves para determinar la gravedad real de su lesión y el tiempo que le tomará recuperarse. Se teme que serían algunos meses los que se perdería la Tuka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...