• TENDENCIAS
hace 3 meses
Liga

¿Y SU INDISCIPLINA EN EMELEC? ¡Miller Bolaños en la órbita de LDU como Refuerzo 2024!

Miller Bolaños 2

No entrena con el Bombillo por sus temas extrafutbolísticos y se reporta que el Killer fue ofrecido al Rey de Copas

¿Qué pensarán los hinchas del Rey de Copas del Ecuador? Y es que si bien fue protagonista de situaciones de indisciplina por las que en Emelec no quieren saber nada de él, Miller Bolaños ha sido ofrecido como refuerzo a LDU.

 

Formó parte de Liga Deportiva Universitaria en el pasado, habiendo militado desde el 2009 hasta el 2011 en las filas del Rey de Copas del Ecuador con el que ganó los títulos de Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2010, la Copa Sudamericana 2009, la Recopa 2009 y la Recopa 2010.

Y después de que registrara 11 goles, 6 asistencias y 18 titularidades en 21 partidos disputados con Emelec en la temporada 2023, siendo marginado por el DT colombiano Hernán Torres por razones disciplinarias, Miller Bolaños ha aparecido en la órbita de LDU para la temporada 2024.

Este martes, el periodista Gustavo Villacreses reportó que la carpeta del Killer Esmeraldeño de 23 años ha sido ofrecida a la directiva de la U que tiene como presidente a Isaac Álvarez, como un posible refuerzo 2024 para el Rey de Copas. ¿Cuál será la decisión que tome Álvarez en torno a un eventual regreso de Miller?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...