• TENDENCIAS
hace 4 años
Clan Juvenil

Y sigue jugando… (OFICIAL)

Clan Juvenil

Una vez más, la LigaPro le ha descontado un punto al Clan Juvenil que aumenta su puntaje negativo en la Primera B

Una vez más, debido a incumplimientos reglamentarios de parte de su directiva, el Club Deportivo Clan Juvenil ha sido sancionado con la resta de un punto de parte de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro).

La serie de problemas institucionales que padece el Patrón de Sangolquí, llevaron a que el equipo se encuentre hundido en el último puesto de la tabla de clasificaciones del Torneo de la Primera B (también conocido como Liga Pro Banco Pichincha Pymes) con un puntaje de -6.

Y a partir de este jueves, el Club Deportivo Clan Juvenil aparecerá con un puntaje de -7 en el sótano de las posiciones, luego de que la Liga Pro anunciara hoy a través de sus canales oficiales de comunicación, la nueva sanción para el cuadro sangolquileño.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) remitió un oficio debido al incumplimiento en la presentación de los roles de pago y aportes al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) de Clan Juvenil y por ello, la Liga Pro le ha restado un punto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...