• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Y si te traicionan, ¿qué te hace pensar?” (ENTREVISTA)

no image

La reacción de Luis Chango al conocer que Macará no votaría por la lista de Selim Doumet y su hija Karina Chango

Luis Alfonso Chango, el gran artífice del Mushuc Runa Sporting Club cuya campaña trasciende las fronteras ecuatorianas, se mostró preocupado porque Macará votaría por la lista de Francisco Egas, y no la liderada por Selim Doumet y su hija Karina Chango.

"Macará solicitó que Karina (su hija) sea la candidata a la vicepresidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Tito Jara (Técnico Universitario) mocionó y apoyó la candidatura de Karina Chango. En caso de que traicionen, algo extradeportivo pasó y eso Ecuador entero sabrá juzgar y conocer la realidad. Eso no se puede permitir en la FEF", inició el presidente de Mushuc Runa.

"Luis Alfredo Chango espera y anhela que eso no haya sucedido (que Macará haya cambiado de decisión para apoyar a la lista liderada por Francisco Egas) porque son los propulsores para que Karina Maribel Chango sea candidata a la vicepresidencia de la FEF”, amplió ante los medios Luis Alfonso Chango, quien incluso llegó a mencionar la palabra “traición”.

“Ellos me invitan a la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua, yo acepté y apoyé para que Karina se candidatice. Y si te traicionan ¿qué te hace pensar? Algo extradeportivo pasó y luego de las votaciones tendríamos que pedirle la explicación del señor Miller Salazar (presidente de Macará)", complementó el principal directivo del Equipo del Ponchito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...