futbolecuador.com - ¿Y si contra BSC pateaba el Canterano del Rey de Copas?
Liga
Quito,Lunes 28 Agosto 2017, 15H42

¿Y si contra BSC pateaba el Canterano del Rey de Copas?

La reserva de LDU venció a la de Barcelona con un gol de penal de Ronie Carrillo

Ronie Carrillo 3

No jugó pero estuvo en el banco de suplentes en el 0x0 entre LDU y BSC con el que el Rey de Copas extendió su invicto de dos décadas sobre los Toreros en Ponciano. Y en el duelo entre las reservas de ambos conjuntos, Ronie Carrillo le dio la victoria a los Centrales anotando un penal.

 

Los penales vienen siendo una especie de maldición para el Rey de Copas del Ecuador durante las últimas temporadas. Y una vez más, el rematar desde los doce pasos resultó fatídico para Liga Deportiva Universitaria en su objetivo de pelear por los primeros lugares en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2017. 

Justo cuando estaba por culminar el primer tiempo del reciente duelo contra BSC que terminó igualado a 0x0, llegó un penal a favor de la U por una falta de Darío Aimar sobre Juan Luis Anangonó. Y aunque Anangonó trató de colocar su remate, Máximo Banguera se lució repeliendo el penal que ejecutó el ariete azucena.

Sin embargo, LDU si corrió con suerte en este rubro en el partido de las reservas de los Centrales y los Toreros. Ronie Carrillo, delantero quiteño de 21 años forjado en las canteras del Albo, anotó el único gol en el triunfo 1x0 de la escuadra reservista de Liga, convirtiendo justamente un penal para vencer al elenco canario, luego de quedarse en el banco en el partido del primer equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com